Entra aqui y mira la programacion en vivo.

Comentarios

  1. Soy betho melian y estoy escuchando la radio por la app de internet saludos para todos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches desde Termas Saludo a mi hijo Pablo de la Cruz y Alejandro dela Cruz los felicito por su radio Amo mi Villa Obrera me vio crecer felicitaciones hermoso programa

    ResponderEliminar
  3. Hola!. Saludos desde Río Gallegos!!!.

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Canaguá Merida Venezuela Full Sintonia Dios les Bendiga su amigo Javier Alonso Garcia colega de Alternativa 88.7 FM

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias che, saludos desde la Antártida tucumana

      Eliminar
  6. Muchas muchas felicidades... se escucha hermoso.

    ResponderEliminar
  7. Saludos a etin figueroa. Te extrañamos gordo. Un abrazo. Jimmy

    ResponderEliminar
  8. Suerte Adrián , muy buena la música, saludos desde Lomas de Tafí !!

    ResponderEliminar
  9. Saludos a los vecinos de Lomas de Tafi

    ResponderEliminar
  10. Saludos a la RADIO, a los que hacen sustentable los emprendimientos radiales, y en especial a los vecinos de Tafi Viejo y Lomas de Tafi.

    ResponderEliminar
  11. Mandame saludos pri.soy Edith 😊

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris! Muy lindo está saliendo

    ResponderEliminar
  13. Muy linda locutora saludos desde Córdoba, Río Tercero😘

    ResponderEliminar
  14. Un tema del conejito Miguel Alejandro x fa

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches éxitos, besitos para Cristina Dominguez

    ResponderEliminar
  16. Hola Adrian !!! Acá estamos conectados a full con la radio . 075 son mis números para el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Accesibilidad moo😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😂

      Eliminar
  18. Hola cuñis desde chaco te estoy mirando y escuchandote

    ResponderEliminar
  19. Paola Almaraz 566
    Saludos a todos los padres en su día!!!😘

    ResponderEliminar
  20. Los felicito chicos , excelente todo !!

    ResponderEliminar
  21. Hola humber !!! Saludos amigo !!! Pásame el tema mí cama no habla de merembe 075 para los sorteos !!

    ResponderEliminar
  22. Excelente programa chicos gracias por todo 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  23. Hola kiero participar mi nr de dni 749

    ResponderEliminar
  24. Saludo a mirta gomez y eli y rosita de la san juan

    ResponderEliminar
  25. Feliz día a todos los niños del mundo , especialmente a los de mi amado Tafí Viejo !! Felicitaciones a Adrián y los locutores de este hermoso programa por lo que hacen 👏👏👏

    ResponderEliminar
  26. Buen dia quisiera participar de los sorteo Dni termina 611 gracias

    ResponderEliminar
  27. Felíz Navidad bendiciones a todos!!!😘

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes, saludos a todos los que trabajan en la radio, Feliz año 2022
    Soy faby zarate. Los saludo desde Famailla

    ResponderEliminar
  29. Quiero participar del premio
    Dni 445 fabiola zarate de villa urquiza

    ResponderEliminar
  30. HOLAAA! ME LLAMO RAMÓNALE SALUDOS DESDE FAMAILLÁ, SALÚDAME😃

    ResponderEliminar
  31. Mi DNI TERMINA EN 387 SOY RAMONALE, QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO 😃

    ResponderEliminar
  32. Recien me engancho muy buena la idea de aser participar saludos a todos los de la radio soy lily de famaillā

    ResponderEliminar
  33. Pasen stupid love story de Canserbero!! ��

    ResponderEliminar
  34. Saludos a los dinosaurio de los orellana �� SALUDOS A LA CORRUPCIÓN EN OTRAS PALABRAS ��

    ResponderEliminar
  35. Hola muy la radio pasen un tema de Cerati

    ResponderEliminar
  36. Saludos para mi papi Andrés Liendro,estamos en su casa con sus nietos Agostina,Maxi, Gustavo, Bautista y Franchu. Lo saluda también su yerno preferido Sebastián Doña. Saludos Ami hna Pasa Paola! Atte Karla Liendro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Teléfonos de utilidad.